Programa #14 (14/09/2016) – Autocoñocimiento

Inauguramos la segunda temporada de El lado de Afuera con un divertido y desenfadado programa dedicado al Autocoñocimiento. Nos acompañan dos invitadas de lujo, ambas psicólogas y sexólogas con mucha experiencia en talleres con mujeres, ellas son Mónica Quesada y Gloria Arancibia.

Os dejo los enlaces de los proyectos que hemos ido nombrando a lo largo de la entrevista para que sigáis investigando.

Y nuestra play list:

autoconocimiento

¿Quieres pasártelo tan bien como nosotras? Dale al Play, relájate y prepárate para autocoñocerte 😉

Ir a descargar

3 comentarios en “Programa #14 (14/09/2016) – Autocoñocimiento

  1. Hola. Primero de todo felicidades por el programa, está buenísimo y no lo conocía!!
    Llegó a mí porque dice que se menciona mi libro pero lo he escuchado entero y no sé si se me habrá pasado pero quiero oír el momento en que eso sucede, así que no sé… me podríais decir el minuto concreto?
    Un fuerte abrazo
    Diana

    Me gusta

    • Anda!! Me encanta que te haya llegado! Estos milagros de Internet ^^ Justo el siguiente que se ha emitido es el audio de la presentación de Coño Potens en Traficantes de Sueños.
      Sé que es en la entrevista a Mónica cuando lo hablamos, pero no sé decirte el minuto. Lo escucho de nuevo y te digo 😉

      Me gusta

Responder

